El “Güero” Fierro pasa a ser nuevo futbolista de los celestes. El día de hoy, las redes sociales de Cruz Azul dieron a conocer al canterano de Chivas como su nueva incorporación.

Después de anunciar el arribo de Pedro Caixinha como estratega, el futbolista mexicano será una alternativa en la plantilla de cara al Clausura 2018.

Carlos Fierro suele jugar por las bandas; es extremo, sin embargo, también puede desempeñarse como centro delantero. Por lo que se necesitará esperar ue declare Caixinha o se vea dentro de la cancha en que posición será acomodado el atacante 'culichi'.

El campeón sub-17 con el combinado mexicano en 2011, ha defendido también la camiseta de Gallos Blancos de Querétaro, posteriormente regresó a Chivas y ahora vestirá la indumentaria cementera. En su segunda etapa con Chivas, se desempeño en myor medida como extremo por derecha, pero en las últimas jornadas del Aertura 2017 lo concluyó como centr delantero.

En el Apertura 2017 colaboró con 3 anotaciones y una asistencia, mientras en la Copa MX anotó en una ocasión. Aún falta confirmar más detalles de forma oficial por parte de Cruz Azul en torno a la negociación, pero lo que si se puede confirmar es que Fierro es propiedad absouta de Cruz Azul.