Luego de caer por marcador de 2 a 1 frente al Atlas, Jesús Corona, portero de Cruz Azul hablo sobre lo que le sucedió al equipo luego de irse con la ventaja en los primeros minutos del primer tiempo.

Creo que dejamos de hacer cosas en el primer tiempo, como buscar tener una mejor posición, mostrar carácter, de ahí que atlas se viniera, a final de cuentas una falta marco la diferencia”, mencionó.

Corona mencionó que el equipo intento reaccionar tras el empate de los rojinegros pero al final no les alcanzaría y los zorros le darían la vuelta al marcador.

El equipo busco tener esa posición del balón, ser más agresivo pero el rival también fue hacia adelante y además tuvimos también esas dos expulsiones”, comentó.

‘Chuy’ también hablo sobre lo que significo cumplir sus primeros 500 juegos frente a la escuadra que lo formo futbolísticamente.

Agradecido con toda la gente que ha estado conmigo  a lo largo de estos 500 partidos, lástima que no pudimos celebrarlos con una victoria, así es el futbol”, expresó.

Jesús hablo sobre lo que ha pasado a lo largo de toda su carrera y se dijo agradecido por todo lo que ha conseguido en los distintos clubes en los que ha militado en el futbol mexicano.

He vivido buenos momentos y otros no tan buenos, siempre agradecido al futbol, aprendiendo de todo, estoy en una de las mejores profesiones que hay en la vida”, mencionó.

Por último en cuanto al tema de la selección, Corona menciono que seguirá trabajando para poder estar en la lista definitiva de la escuadra que represente a México en el mundial de Rusia 2018.

Voy a seguir trabajando, preparándome de la mejor manera, buscando estar en el mejor nivel en mi equipo para poder ser llamado a la selección”, concluyó.