Luego de la pésima actuación que tuvo Cruz Azul en la cancha del Jalisco, Adrián Aldrete, lateral del equipo cementero hizo una serie de fuertes declaraciones en donde mostraba su molesta con lo sucedido a lo largo del juego, Aldrete mostro autocritica y menciono que el equipo consiguió el resultado que se merecía luego de no mostrar un buen juego, además de que al ser considerado un equipo grande, no podían pensar con el simple hecho de pararse en la cancha ganarían el juego.

El equipo cementero se fue adelante en el marcador muy temprano en el partido en el primer tiempo, antes de que terminara la primera mitad Atlas logró empatarles y después les daría la vuelta, al final del encuentro el equipo cementero se quedaría con 9 hombres en el campo.

Tenemos el resultado que merecemos, jugamos con mucho miedo, sin personalidad, sin actitud, nos paramos en la cancha simplemente para ver a atlas, somos un equipo grande y fuimos una vergüenza”, mencionó.

Aldrete habló también sobre cómo se estaba acostumbrado a ver al equipo cementero durante la época de Paco Jémez, menciono también que durante todo el juego parecía que el equipo cementero jugaba con miedo y que después de esta derrota es momento de guardar silencio y ser humildes.

Desde jornadas anteriores el equipo había mostrado mucho miedo cuando tenía el balón, creo que nos había caracterizado tener el balón, hoy nos toca quedarnos callados, recibir  todo lo que nos venga y tener mucha humildad”, comentó.

Por último, Aldrete mencionó que luego de lo mostrado en la noche del viernes, es momento de cambiar la actitud y descartó que los cambios hayan sido factor en la derrota de su equipo. 

“La actitud, en primera hay que darnos cuenta en el equipo en el que estamos, no basta con pararnos en la cancha, el problema es la actitud con la que lo encaras”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Marco Clara
Diseñador Grafico, Futuro Lic. en Ciencias de la Comunicacion; Escribo para Cruz Azul y Monterrey