Cruz Azul 0-2 Necaxa: puntuaciones de Cruz Azul en la jornada 6 de la Liga MX Clausura 2018

La escuadra de Pedro Caixinha sigue en mala racha y volvió a perder con una muy mala actuación por parte de sus pupilos

Cruz Azul 0-2 Necaxa: puntuaciones de Cruz Azul en la jornada 6 de la Liga MX Clausura 2018
(Foto: Agencias)

Cruz Azul sigue decepcionando. Esta vez en casa ante Necaxa que desplegó un fútbol bastante efectivo y que se llevó el triunfo merecidamente de la capital del país.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Jesús Corona | 7

De lo más rescatable en el equipo celeste. El capitán de los 'cementeros' salvó a su equipo de lo que pudo haber sido un marcador más abultado con buenas intervenciones.

Gerardo Flores | 4

Mal partido del 'Jerry' que por primera vez en el torneo salió como titular. En el ataque realmente hizo poco y descuidó bastante su banda, en donde nacieron las jugadas de ambos goles de los 'hidrocálidos'.

Jordan Silva | 5

El central mexicano también vio su primera titularidad en liga en el presente certamen. El más enjundioso de la defensiva 'cementera', pero también otro que dejó mucho que desear. Lo mejor fue un cabezazo suyo que estuvo muy cerca de ser gol.

Enzo Roco | 3

Sin duda el que peor actuación tuvo en la parte baja del equipo. El chileno se vio bastante lento y tuvo demasiados problemas para despejar balones de trámite.

Julio César Domínguez | 4

Otro partido bastante flojo del 'Cata' que ha tenido un bajón de nivel importante. El central canterano llega tarde con frecuencia a las jugadas y se vio mal como toda la zaga defensiva de la 'Máquina'. 

Javier Salas | 5

El contención mexicano tuvo cierta claridad con el balón en los pies, sin embargo, cuando no lo tenía, su labor de recuperación fue bastante pobre y cometió varias faltas.

Carlos Peña | 4

Otra actuación decepcionante del 'Gullit' que tiene la confianza de Caixinham pero de nadie más. No se involucra mucho en el juego y se vio superado por la dinámica de los Rayos. Salió lesionado al final del primer tiempo.

Martín Rodríguez | 4

Poco desborde y peligro del andino. Se dedicó a sacar varios centros, pero ninguno con intención y se fue apagando con el transcurso de los minutos.

Carlos Fierro | 5

El 'Wero' Fierro fue de nueva cuenta uno de los que más corrió y entrega dio en el campo, no obstante, tuvo poco contacto con el balón y prácticamente no pesó nada en el encuentro.

Felipe Mora | 5

El delantero chileno sufrió la poca posesión y claridad de su equipo, pues casi no tuvo balones y se la pasó corriendo por el balón. De manera un tanto extraña, salió de cambio y no jugó la segunda mitad.

Martín Cauteruccio | 3

El uruguayo hizo mancuerna con Mora y después se quedó como único referente al ataque. De las dos formas, el delantero no generó peligro y cuando por fin pudo anotar, estaba adelantado.

Cambios

Walter Montoya | 4

Entró por la lesión del 'Gullit' y jugó toda la segunda parte. Tuvo dos disparos bastante mal ejecutados y de ahí no tuvo protagonismo. Se le ve un poco mejor físicamente, sin embargo, perdido en el campo y poco involucrado en la creación de fútbol.

Francisco Silva | 5

Entró para poner orden al mediocampo y tener más la esférica, y aunque al principio funcionó, poco después se perdió y fue más de lo mismo. Sigue muy mal a la hora de ejecutar jugadas a balón parado.

Ángel Mena| S.C.

Ingresó en la recta final del partido y por los pocos minutos que tuvo no se le puede dar una calificación. Se le vio con ganas, pero tuvo una que otra jugada en la pudo soltar el balón, no obstante, quiso hacerla individual.