(LIVE NO REALIZADO) Monterrey vs Cruz Azul en vivo online en Liga MX 2018 (0-0)

(LIVE NO REALIZADO) Monterrey vs Cruz Azul en vivo online en Liga MX 2018 (0-0)

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Monterrey vs Cruz Azul, además de la más reciente información que surja desde el Estadio BBVA. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue un gran partido con demasiadas llegadas sobre todo de Monterrey en donde quedaría como resultado final 1-1, ambos equipos seguían invictos en el torneo. Adrán Aldrete con un trallazo al ángulo dio ventaja y Avilés Hurtado con un clásico 'sombrerito' sobre Corona puso tablas finales.

Jugador a seguir: Cruz Azul|Edgar Méndez.- El ibérico regresa a la acción tras 6 partidos de suspensión por conducta antideportiva en el 'Clásico Joven' de liguilla pasada. Muchas responsabilidades tendrá con qué cargar el ex Alavés pues Cruz Azul está en un bache complicado del cual no logra salir y esta visita a la Sultana del Norte sería positiva en cuanto a sumar confianza en caso de tener buena actuación. Ni Martín Rodríguez ni Ángel Mena han podido ser destacables por la banda derecha, se espera que Edgar logre dar esa peligrosidad constante por la banda además de poseer un disparo de larga y media distancia con mucha dirección.

Jugador a seguir: Monterrey| Avilés Hurtado.- El jugador colombiano va retomando el vuelo que le vimos el torneo pasado antes de llegar a la final vs Tigres en donde además de errar el penal del empate, no apareció en alguna otra jugada importante, se diluyó de a poco durante esos cotejos. Pero estamos en otra temporada y parece estar anímicamente más recuperado y así nos dio la demostración vs León en la jornada pasada siendo artífice de dicha goleada. De esta manera registra 3 anotaciones en 4 fechas disputadas, números realmente buenos. 

Rayados y 'cementeros' tienen en su historial 47 juegos afrontados de los cuales 24 han sido victorias celestes y otras 10 victorias, norteñas. Un total de 13 empates; 89 dianas a favor de los capitalinos y 55 para Monterrey, partidos que siempre prometen anotaciones. 

El último partido como visitante de la 'Máquina' finalizó en derrota en el Jalisco ante un Atlas que tras ir abajo por un tanto de Carlos Fierro, aprovechó balón parado así como la asociación al frente, dar la remontada con doblete del central cafetalero Barreiro quien es demsiado efectivo al frente, 2-1 fue el marcador.

Ubicados en la posición 14 y con la pobre cosecha de 6 unidades, Cruz Azul no necesita, urge de ganar si es que quiere ser candidato serio dentro de nuestra liga y si quiere demostrar por qué es considerado uno de los 'grandes' del balompié azteca. Lo que menos importa seguramente para los aficionado en este momento, son las formas, la prioridad momentánea son los resultados que se deben entregar puesto que tienen poder económico suficiente así como calidad en la plantilla, esperemos que pronto entiendan la idea que Caixinha desea plantear y más que nada, paciencia de la directiva en este proyecto para que pueda caminar adecuadamente. Muchos errores primarios han cometido y tal vez otros jugadores que ya cumplieron su ciclo en la 'Máquina' pero con lo que se tiene se puede competir sin ningún problema, quedará esperar si el equipo despierta o se queda sin 'fiesta grande' un torneo más.

La última vez que jugaron en casa terminaron por darle una paliza a León que no metió manos para evitarlo, siendo el resultado 5-1. Avilés incursionó con doblete, Funes Mori, 'Ponchito' González y Jonathan Urretaviscaya estrenándose complementaron la cifra, mientras que Elías Hernández marcó el de la 'honrrilla' para los 'panzas verdes'. Buen despliegue de futbol, efectividad y autoridad mostraron en su casa, veremos si puede repetir ante un Cruz Azul que luce mermado.

Monterrey desea olvidar pronto los fantasmas de la final regia y se pone de un inicio en los primeros planos elaborando el fútbol que ha gustado a su afición, goleando y gustando. Poco a poco se recuperan en lo emocional así como en lo físico pues tuvieron pocas vacaciones invernales. Con el mismo entusiasmo y la misma alegría buscarán llegar nuevamente a la final y desde luego se postulan como favoritos en la pelea por el título por plantel y por su esquema así como el desarrollo de este.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en vivo, correspondiente a la 7ª jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio BBVA a partir de las 20:45 horas.