Este miércoles, los Dorados de Sinaloa continuaron con su intensa preparación de cara a su debut en el torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX, en donde buscarán concretar su objetivo: mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

Al término de la práctica, Luis Fernando Suárez habló con la prensa sinaloense con respecto a los trabajos que realizaron de cara al certamen que dará inicio este fin de semana.

Hemos trabajado mucho en amalgamar movimientos, buscar que ofensiva y defensivamente el equipo este compenetrado. Creo que se trabajó con todos muy bien, así que cualquiera que tengamos pensado en ponerlo a jugar creo que reconoce qué es lo que vamos a hacer, ya que existe una buena disposición por parte de todos los jugadores”.

Posteriormente, el actual estratega del 'Gran Pez' habló de las características que posee Chiapas, escuadra a la que enfrentarán en la primera fecha: “Es un equipo que juega muy bien, que siempre intenta salir jugando, cuentan con buena técnica, es un equipo de mucho cuidado. Seremos exigentes en todo momento, certeros a la hora de marcar, tenemos que buscar mejorar respecto a lo que hicimos en el anterior torneo. Nos faltó velocidad, agilidad y eso es lo que hemos trabajado en estos días”.

Por último, el colombiano dejó en claro cuál será la propuesta que mostrarán dentro del terreno de juego: “Nosotros saldremos a ganar en todas partes, los resultados se dan dependiendo también lo que presente el equipo contrario pero nuestra propuesta es ir al frente e ir a ganar“.

Continuarán entrenamientos

Este jueves, el equipo de Sinaloa seguirá con sus sesiones de entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones del Splash Club Culiacán a las 8:00 horas, con la firme meta de llegar en óptimas condiciones al partido del próximo sábado ante Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

(Foto: Club Dorados de Sinaloa)