Dorados de Sinaloa continuó este jueves por la mañana con sus trabajos de preparación en las instalaciones del Splash Club Culiacán a falta de tan solo dos días para el debut como visitantes frente a Jaguares de Chiapas en el torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Joe Corona, uno de los refuerzos en el mediocampo para la entrante campaña, habló ante los medios de comunicación al término de la práctica matutina sobre su llegada al equipo de Sinaloa y la adaptación que ha tenido en estos días de pretemporada.

“La verdad es que desde que llegué el recibimiento de todos mis compañeros fue excelente, poco a poco me adapté al estilo de juego del profesor, sabemos que ya este sábado comienza el torneo e iremos con todo, comentó.

El futbolista de las tres nacionalidades sabe de la importancia que tiene el iniciar de la mejor forma posible el campeonato en la selva chiapaneca por el tema de la lucha por la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano que tendrá la escuadra aurea durante todo el semestre.

Va a ser importante iniciar con el pie derecho el torneo, queremos sacar los tres puntos. Vamos a ir a tratar de ser ofensivos, proponer para poder tomar una ventaja en el marcador y trabajarla”, aseguró.

Por último, el seleccionado de las barras y las estrellas se dijo estar en perfectas condiciones para poder ser tomado en cuenta por el director técnico colombiano Luis Fernando Suárez en la complicada visita que tendrán los sinaloenses el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna. 

Me siento bien, vengo a aportar mi fútbol para el bien del equipo, estoy a la disposición del técnico y de mis compañeros. Estoy agradecido por la confianza que me han brindado todos y ahora a dejar todo en la cancha”, finalizó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.