Pareciera que el tiempo aún no ha cobrado factura en jugadores como Alfredo ‘Tena’ Murguía, Guadalupe ‘Lupillo’ Castañeda y hasta Marco Fabián (padre), campeones con el Club León en la temporada 1991-1992, que se enfrentaron a los Toros Neza finalistas en 1997, en el marco de la Expo Futgol 2015.

Un partido lleno de velocidad, por el poco espacio en la cancha, y además de goles, que terminó en favor de los rojos fue el que disfrutaron las aproximadamente 500 personas que se hicieron presentes en el Poliforum León este domingo pasado el mediodía.

Martín Peña en su etapa de calentamiento previo al pitazo inicial.

Los jugadores esmeraldas que vencieron a Puebla en 1992 que participaron en el encuentro.

El histórico cuadro de Toros Neza que robó en la década de los 90’s con su colorido y buen futbol.

Los veteranos demostraron que la calidad no se pierde ni con el paso de los años.

Rodrigo ‘Pony’ Ruiz ante la marca de ‘Beto’ González y la mirada de Marco Fabián (padre).

Guadalupe ‘Lupillo’ Castañeda fue uno de los mejores hombres de la Fiera gracias a las anotaciones con las que contribuyó.

Los representantes de Ciudad Nezahualcóyotl aprovechando el descanso del entretiempo para hidratarse.

Hugo León Guajardo, árbitro central, observando cada jugada con la que deleitaba Rodrigo Ruiz de Barbieri, el MVP del encuentro.

Al final, Fabián y Ruiz se enfrascaron en un duelo de miradas, que no pasó a mayores.

El día de los campeones, unos sin y otros con corona, terminó con una firma de autógrafos que fue bien aprovechada por los asistentes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]