Por más que el Club León quiso tener en secreto la noticia, hasta que se hiciera oficial, de que Carlos Peña y José Juan Vázquez, ambos mediocampistas, fueron convocados por Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana para el partido que sostendrá ante Estados Unidos, no se pudo evitar.

La mañana de este jueves fue de contrastes también, luego de que Luis Montes y Elías Hernández -una vez más- quedaran fuera de la convocatoria final del 'Tri' para el duelo vital del próximo 10 de octubre por el pase a Copa Confederaciones.

Al término del entrenamiento matutino que tuvo la Fiera en el Estadio León, el 'Gallo' fue el encargado de hablar ante los medios de comunicación para confirmar su estancia en el cuadro nacional para la próxima Fecha FIFA.

"Siempre una convocatoria, más como nos encontramos ahora, es muy buena. Muy contento y agradecido", fueron las palabras del nacido en Roque, Celaya ante su situación.

A su vez, el 23 de los Esmeraldas aceptó haber visto contento al 'Gullit' en la práctica, tras confirmarse el llamado de éste a más de un año de no haberlo recibido, precisamente en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Finalmente, cabe señalar que a Juan Antonio Pizzi se le interrogó el nombre de los jugadores elegidos por el 'Tuca' para su lista final, algo que prefirió callar y limitarse a decir la cantidad previamente.