Para Juan Antonio Pizzi, estratega del Club León, el partido que sostendrán este viernes ante los Tiburones Rojos del Veracruz, es una buena prueba para demostrar de lo que están hechos, así como también para romper con la 'malaria' que acarrean desde el torneo pasado jugando como visitantes.

"Una buena oportunidad. Iniciamos la segunda jornada y es una buena oportunidad de demostrar lo que tenemos, sobre todo hacer lo que hicimos el segundo tiempo ante Santos, que podamos mantenerlo fuera de casa".

"Mejorar lo que hicimos el año pasado, que si bien terminamos en tercer lugar, fuera de casa nos costó y vamos a tratar de que eso no suceda en esta oportunidad", dijo el entrenador argentino este jueves en un 'chacaleo'.

Hablando puntualmente sobre el cotejo de la jornada 2, Pizzi destacó que su rival, además de que compite a muy alta intensidad, cuenta con un técnico que es un referente del futbol mexicano y que además merece el mayor de los respetos. 

"Creo que para todo el mundo futbolístico, Reinoso es un referente y merece el mayor de los respetos; tiene un equipo que siempre compite a muy alta intensidad y esperemos que suceda lo mismo contra nosotros".

Por otro lado, el timonel hispano-argentino confirmó la baja de Mauro Boselli para este encuentro, y también informó que tiene totalmente contemplado a Maxi Moralez, a quien le dio muchas posibilidades de ver acción.

Ya para finalizar, Juan Antonio compartió su punto de vista sobre el 'tema rojo' de esta semana, dadas las declaraciones de Daniel Ludueña; aunque se limitó un poco: "No voy a hondar mucho. Por los comentarios que he escuchado, creo que la gente que tiene que tratar eso, lo tiene en carpeta. Uno trata de adaptarse y se adapta a los estatutos de la federación", cerró.