Más allá de una renovación interna por la llegada de un nuevo entrenador, en León existe motivación pese a ser uno de los sotaneros de la tabla general, y es que el panorama ha cambiado, al igual que la actitud, luego de la victoria de este sábado ante los Rojinegros del Atlas.

Fue Germán Cano quien así lo expresó hasta en temas personales, puesto que reconoció que este proceso le ha venido bien y ha tomado confianza: "(Me siento) Con mucha confianza, el gol también me ayuda mucho a trabajar más, y lo importante es que tengo la confianza del técnico y eso me pone muy contento, pero sé que tengo que mejorar. Ojalá que pueda terminar bien este semestre, hay que seguir por la senda del trabajo", señaló este martes en rueda de prensa.

Hablando puntualmente acerca del arribo de Javier Torrente al banquillo esmeralda, 'el Matador' lo catalogó como alguien de "una gran trayectoria y mucha personalidad", destacando que ha llegado a poner compromiso y a brindar apoyo, algo que consideró fundamental para haber ganado este fin de semana.

Cano: "Es un reto muy importante jugar en el Azteca"

Cerrando con su entrevista previa al entrenamiento matutino, Cano fue claro y apuntó que internamente se han tomado como un reto el partido del sábado ante América en el Azteca, un inmueble que a muchos motiva y del cual desean salir airosos.

"Por lo que significa, es un gran equipo, realmente lo tomamos como un reto muy importante para nosotros. Sabemos lo que es jugar en el Azteca, es un partido donde hay que disfrutar mucho y tratar de salir a jugar como en cualquier cancha", concluyó.