Navarro “pide” más reflectores para el León

Fernando cree que salir del último lugar y estar en la Liguilla es digno de reconocerse.

Navarro “pide” más reflectores para el León
El lateral esmeralda fue parte del once ideal de la jornada 17 (Foto: Twitter)

Hilar diez partidos consecutivos sin perder es algo que solo la Fiera puede presumir, el León de Javier Torrente es el único con esa racha. Esa estadística y ritmo futbolístico lo convierte en el rival más afilado en el arranque de la fase final, Fernando Navarro lo sabe pero está molesto por los pocos reflectores que acapara el cuadro esmeralda de cara al arranque de la fase final: Me imagino el espectáculo y "fiesta" que se haría si otros clubes hubieran conseguido lo que el León consiguió después del pésimo arranque, escribió Fernando en su cuenta de twitter tras darse los resultados que necesitaba la Fiera para seguir adelante, incluido el triunfo sobre Cruz Azul.

Salir del último lugar de la tabla general y entrar por sus propios méritos a la Fiesta Grande es algo digno de reconocerse, incluso de temerse: “En esta etapa nunca han tomado en cuenta al León, se le pone más atención a otros, tendríamos que ser el “caballo negro”, dijo el zaguero esmeralda en una entrevista a ESPN digital.

El lateral derecho recalcó sobre ese hecho: “León hizo algo importante y no se le da el crédito suficiente”, insistió Navarro en esa charla.

Para los medios de comunicación el fracaso de Cruz Azul o el Clásico Nacional entre Chivas y América es más comercial, eso es un hecho, pero lo que realizó el equipo Panza Verde también es para llamar la atención de todos: “Hablar del fracaso de Cruz Azul vende más, del Chivas contra América también, pero el torneo es de 16 equipos”, lamentó uno de los elegidos en el once ideal de la última jornada, Guillermo Burdisso también estuvo, además de Javier Torrente por segunda ocasión.

Navarro quiere igualdad entre los equipos de la liga: “A todos se les debe dar el mismo valor”.

Ya con el boleto en la mano y a punto de arrancar la Fiesta Grande, Xoloitzcuintles es el primer obstáculo de la Fiera en busca de su octava estrella: “Queremos ser campeones, lo más difícil ya se hizo, el primer paso lo tenemos que dar en casa contra Tijuana”, cerró el pequeño pero aguerrido jugador.