Agridulce el pase a 'semis' para Torrente

El argentino celebró el pase de su equipo a semifinales, aunque reconoció que se sufrió de más y que al inicio les costó adaptarse a las condiciones del partido. Lamentó, por su parte, la pérdida de la racha que traían consigo.

Agridulce el pase a 'semis' para Torrente
(Foto: Javier Juárez)

Ahí va el León, poco a poco en su objetivo por conseguir la octava estrella para su escudo, y es que este sábado echó al líder de la competencia, los Xolos de Tijuana que, pese a haber ganado 3-2, se vieron superados en el global por el marcador en la ida y le dieron el pase a la escuadra de Javier Torrente.

Fue el mismo entrenador argentino quien se dijo contento por conseguir este logro con su equipo, al cual notó con algunas complicaciones al arranque del cotejo: "Creo que no estuvimos bien el primer tiempo, no pudimos jugar como lo hacemos habitualmente, nos costó agarrarle el ritmo al juego. En el momento que Mejía estuvo fuera del campo, el rival aprovechó y sabíamos que había que buscar con paciencia, erramos cinco en el segundo y marcados dos, pero la idea era marcar para asegurar el pase", señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, el domador felino aseguró que no podían caer en la desesperación, al tiempo que destacó la entrada de Maxi Moralez, un jugador que había sido criticado en sus últimas apariciones pero que ahora le pudo cambiar la cara a su escuadra.

El argentino, para finalizar, lamentó que se haya perdido el invicto de once partidos al frente del cuadro verde, hecho que le dejó un sabor agridulce tomando en cuenta el pase a la siguiente fase, aunque sin más que añadir, eso lo dejará como algo digno para recordar.

"Tanto mencionaron los once partidos que en el doce nos tocó perder, estuvimos once invictos y en algún momento nos iba a tocar. Es agridulce, pero logramos el pase a semifinales, así que haber perdido el invicto queda en lo anecdótico, pero en algún momento te toca, así que feliz por estar en semifinales", concluyó