Mauro Boselli: "No nos podíamos confiar"

El atacante felino se mostró contento por realizar una anotación y destacó que el León abusó de la confianza en el encuentro ante Xolos.

Mauro Boselli: "No nos podíamos confiar"
(Foto: Agencias)

Vaya partido vivió el León este sábado en su visita a los Xolos de Tijuana, y es que de tener la serie a su favor con marcador de 3-0, sufrió de más e incluso se vio superado al entretiempo, casi quedando al borde de la eliminación. Sin embargo, un tanto oportuno de Mauro Boselli evitó la catástrofe.

Fue el propio argentino quien se expresó al término del partido, refiriendo sobre su tanto: “Un momento difícil, que gracias a Dios se pudo dar el gol y que nos dio el pase a semifinales”, señaló en zona mixta.

A sabiendas que Xolos era un rival muy complicado, Boselli se mostró consciente reiteró lo mencionado en la semana: “prohibido confiarse”, algo que sí hizo su equipo y que lo puso en severos aprietos, aunque después, sacó la garra y pudieron lograr el pase, lo cual destacó.

“Sabíamos que no nos podíamos confiar, estuvimos el primer tiempo dormidos y pasó eso, nos metieron tres goles y la realidad es que estuvieron más cerca que nosotros, pero este equipo pudo sacar lo que tenía adentro y pudimos dar ese paso a semifinales”, dijo.

Tras mencionar que lo único en que ahora piensan es en descansar, ya que verdaderamente hicieron un esfuerzo muy grande, el atacante argentino recalcó que deberán jugar de igual o mejor forma la semifinal, ya sea contra Tigres o los Tuzos del Pachuca dependiendo de los resultados de este domingo.

“Ya pasó, ahora hay que pensar en descansar bien porque hicimos un esfuerzo muy grande. Estamos muy cansados, ya hay que pensar en planificar. Hay que jugar la semifinal que va a ser igual o más duro que este partido”, concluyó.