León se complicó el partido, acepta Elías Hernández

El mediocampista sabe que tienen que enmendar los errores cometidos y más en estas instancias, en las que uno de ellos te puede dejar fuera.

León se complicó el partido, acepta Elías Hernández
(Foto: ESTO)

Elías Hernández habló ante los medios después de un partido cardiaco contra Tijuana, en el cual el León logró avanzar a las semifinales con marcador global de 5 a 3 haciendo presente la tan famosa maldición del superlíder.

"Contento con el resultado, obviamente la verdad que nos complicamos el partido, al equipo le costó adaptarse a muchas cosas y obviamente Xolos aprovechó que estaba en su casa y con su gente y nos dio tres zarpazos donde no pudimos meter las manos, en donde el equipo se descontroló y perdió la forma en la que íbamos a venir a jugar acá".

Asimismo, el ‘Patrullero’ mencionó lo que se habló en el descanso para poder contrarrestar lo sucedido en los primeros 45 minutos y poder continuar en la ‘Fiesta Grande’.

"Obviamente tener tranquilidad, el mal ya estaba hecho, no podíamos seguir pensando en eso teníamos que salir a hacer un segundo tiempo tranquilo, obviamente pensado en hacer un gol para que ellos tuvieran que hacer dos, el equipo manejó bien la pelota, fue paciente, afortunadamente nos encontramos con dos oportunidades que concretamos y el equipo después tuvo la tranquilidad para manejar los últimos minutos".

Elías también habló del gol de Boselli, quien abrió el marcador para los Esmeraldas y les dio ese toque de tranquilidad y los colocaba a un paso de las semifinales: "Sabemos la clase de jugador que es, hay jugadores que no pueden aparecer en todo el partido y la última jugada terminan haciendo todo el gol y Mauro ha demostrado que en los momentos importantes aparece, obviamente contentos con el buen resultado del equipo y hay que trabajar para refrendar esos errores que se cometieron el día de hoy, que no vuelvan a suceder más en estas instancias que nos estamos jugando el todo por el todo".

Ya para finalizar, Hernández habló acerca de la buena racha de los ‘Panzas Verdes’, que aunque perdieron el invicto, lograron eliminar al superlíder a pesar de no hacer un buen primer tiempo.

"La verdad se viene trabajado muy bien desde que llegó Torrente, el equipo ha retomado un buen nivel, ha jugado bien, ha sido un equipo agresivo, un equipo contundente y hoy lo terminamos demostrando, a pesar de no tener un buen primer tiempo el equipo mantuvo esa calma y terminó sacando ese buen futbol", cerró.