El “Capo” Mejía está en duda para las semifinales

Alexander fue víctima del pasto sintético del Caliente.

El “Capo” Mejía está en duda para las semifinales
El colombiano es una pieza clave en el esquema de Torrente (Foto: Twitter).

La batalla en la frontera dejó a dos soldados heridos, Guillermo Burdisso por una patada accidental en el rostro que le dio Avilés Hurtado y Alexander Mejía, víctima del mal estado de la cancha sintética en el Caliente, horas antes del juego llovió, eso provocó que el césped quedara en malas condiciones.

Mejía pisó mal, se torció y salió de cambio antes de concluir el primer tiempo, el volante colombiano intentó seguir en el campo pero al final no pudo. El médico esmeralda optó por cuidarlo.

Sobre esta lesión Javier Torrente habló al final del cotejo, el domador se notó preocupado: “El problema es en el tobillo, pisó mal, se enganchó con los tachones en la cancha sintética”, explicó el técnico del León.

El estratega espera que la recuperación del colombiano sea rápida: “Esperemos que el médico y el fisioterapeuta trabajen lo mejor posible para poder contar con él en tres días”, deseó.

Si el “Capo” no sana Torrente ya tiene al elegido para suplirlo: “Si no está Alexander tenemos al “Recodo” Valdez, ingresó de buena manera”, dijo Javier. Otra opción puede ser Aldo Rocha, elemento que brindó un buen torneo hace poco.

PIEZA CLAVE

Mejía es un engrane principal en el accionar del León, el colombiano tardó en llegar al campamento esmeralda por su participación en la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, el “Capo” fue campeón con los Verdolagas y posteriormente se unió a la Fiera.

Alexander participó con el León a partir de la jornada 4 pero desafortunadamente se lesionó en su debut.

Mejía se perdió la jornada 5 pero a partir de la 6 ya no soltó la titularidad, el volante cafetalero jugó el resto del torneo, todos los minutos.

El “Capo” es un elemento fundamental en la mitad del campo leonés, él y Leonel López se complementaron a la perfección.

Torrente espera el diagnóstico médico y contar con él para el juego de ida de las semifinales.