Comienza la venta de boletos en el Nou Camp

Esta mañana el club esmeralda dio a conocer todos los pormenores de la venta de boletos para el juego de ida de la semifinal.

Comienza la venta de boletos en el Nou Camp
Comienza la venta de boletos en el Nou Camp (Foto | Club León)

Tras haber vencido al superlíder de la competencia, los Xolos de Tijuana, los Esmeraldas de León obtuvieron su boleto para las semifinales del torneo de Apertura 2016 del balompié azteca, fase en la cual enfrentaran al equipo con la nómina más alta de la liga, los Tigres de la UANL, quienes vencieron con facilidad a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por marcador global de 7 goles a 2, dejando en claro el poderío del equipo norteño.

Una vez confirmados los horarios de los partidos, la directiva leonesa difundió por medio de sus diferentes  plataformas la mecánica de la venta y los precios que deberán pagar los aficionados de la ´fiera´ para poder presencia el duelo felino. El valor de las entradas en la zona de sol costaran $250.00, los de zona preferente $400.00 y la zona A en $500.00, cabe mencionar que solo se pondrán conseguir entradas en las taquillas del inmueble y en la página de Superboletos. La venta de boletos comenzó este mismo día para los aficionados que cuenten con su tarjeta “Fiera abono”, mientras que el público en general podrá comprar sus entradas a partir del martes 29 de noviembre y hasta el miércoles 30, día del partido.

A diferencia de torneos anteriores, se espera que el Nou Camp presente una gran entrada, pues desde la llegada del timonel argentino, Javier Torrente parece que el equipo recuperó la garra perdida, lo cual ha hecho que la gente vuelva a poblar las tribunas de su estadio. Sin duda alguna, la inercia generada entre la tribuna y los jugadores será esencial para que estos últimos salgan a defender su territorio de los invasores y así acercarse a la octava estrella para el equipo del bajío y asi poder escalar en la lista de máximos ganadores en la historia del futbol profesional en el país.