Jesús Martínez, presidente de León, habló con los medios de comunicación después de la eliminación del club en la Sultana del Norte. Aseguró que el arbitraje estuvo a favor de Tigres, hoy finalista del Apertura 2016.

"Van tres liguillas en las que influye el árbitro y en dos de ellas pitó el del día de hoy, creo que el bandera tuvo un trabajo lamentable. Sería muy malo de mi parte excusarme porque León no está en la final cuando Tigres si; nos vamos orgullosos por el gran partido.", dijo mostrándose impotente por lo sucedido el sábado por la noche y agregó que "son cosas que pasan, si queremos buscar algo siempre vamos a tener que ir contra el arbitraje. Hoy nos dieron con todo, ni hablar".

"Lo que hay que hacer es platicar sobre lo que sucede, porque se toman esas decisiones A mí lo que me preocupa más ahorita es ver que refuerzos van a venir, como están los jugadores, los lesionados y eso es una cuestión que trataré con los encargados", añadió.

Martínez finalizó señalando que tanto como los abanderados y asistente condicionaron su participación en la Gran Final del fútbol mexicano:

"Desafortunadamente es un mal partido para el arbitraje y también hay que decir que ellos se perderán una final porque sin duda alguna, uno de los que estuvo en el campo puede participar en la final", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernanda González
Comunicación y Periodismo en la UNAM. Amante del fútbol y el tiro con arco.