Los rumores cada vez son más grandes, crecen como la espuma, Cristian Colmán es el siguiente refuerzo que tiene en la mira el León para engrosar su nómina luego del regreso de Carlos Peña, el “Gullit” fue solo el comienzo.

El atacante paraguayo es el candidato más fuerte para ocupar la plaza que dejó temporalmente vacía Germán Cano, el delantero argentino se lesionó la rodilla derecha en la recta final del torneo y su regreso a las canchas tardará un par de meses.

La llegada del actual elemento del Nacional a la Fiera se ventiló en su país y luego trascendió a suelo mexicano.

César Luis Merlo, periodista sudamericano, fortaleció los murmullos que colocan al joven delantero en el Bajío: “La operación que tiene pensado hacer el León sería una compra definitiva. Colmán tiene 22 años y de hacer una buena campaña lo venderían a otro club”, indicó Merlo hace poco.

Con esas declaraciones Jesús Martínez no tuvo otro remedio que aceptar el interés del cuadro esmeralda por el delantero guaraní: “Ya estamos en pláticas, ojalá quede lo más pronto posible para empezar la pretemporada”, admitió el líder de los esmeraldas tras concluir el juego del equipo Sub-20 en el Jalisco.

Martínez habló más sobre la posible llegada de Colmán, el fichaje va por un buen camino pero todavia no lo da como hecho: “Vamos avanzados pero no podemos dar nada por hecho, no hay nada hasta que se firme el contrato”, indicó el líder de la Fiera.

Cristian es una opción real para llegar a la cueva esmeralda: “Él (Colmán) está dentro de nuestras opciones que nos gustan, vamos a ver si es viable o no para el club y para él, pero si es una opción”, reveló Martínez Murguía.

En los próximos días habrá movimientos en la Fiera, ya sea Colmán u otro jugador pero el presidente esmeralda quiere reforzar a su equipo