La ilusión de los niños por ver a los Reyes Magos no se acaba, a pesar de que la festividad se realizó hace cinco días, puesto que este miércoles el León llevó a cabo su tradicional Entrega Anual de Juguetes, impuesta desde que llegó Grupo Pachuca a la dirigencia y misma que hace un año no se hizo.

Este miércoles en el Estadio León cientos de niños acompañados de sus papás tuvieron la oportunidad de recibir un juguete por parte de sus ídolos esmeraldas, que arrancaron con el evento en punto de la una de la tarde.

Mauro Boselli, Luis Montes, Carlos Peña y Javier Torrente, fueron los más asediados por los pequeñines, y es que a base de trabajo se han ganado un lugar en el corazón de la afición leonesa. Otros tantos, como ‘Recodo’ Valdez, Leonel López, Antonio Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, William Yarbrough, entre varios más, hicieron acto de presencia y provocaron un cúmulo de emociones. Diego Novaretti fue quien se ausentó.

Largas filas abarcaron gran parte de las inmediaciones del Estadio León y la Feria, pues vaya que había gente. Como primer acto, un grupo de personas con capacidades diferentes hizo su arribo al escenario para saludar a los jugadores y director técnico, además por supuesto de llevarse un artículo con el sello esmeralda bien impregnado.

Posteriormente se dio paso a toda la gente que ya esperaba con ansias su ingreso al estadio, pues estaban detenidos a la entrada de éste. Algo que destacar es que la Entrega se alargó media hora más, pues se estimaba que ésta finalizara a las 2:30, hora en que algunos de los protagonistas de comenzaron a retirarse.

Pasadas las tres de la tarde y prácticamente con todos los juguetes entregados, el León dio por finalizado este acto de labor social que se ha vuelto tan característico desde hace ya algunos años. Ahora, quedará seguir con la preparación para enfrentar a Necaxa este sábado.