Quedó contento Javier Torrente luego de la victoria ante Necaxa, y no era para menos, pues vaya que la pasaron mal durante los días previos al cotejo. Primero la sanción a Novaretti y después la polémica en que se vio envuelto ‘el Gullit’ Peña, quien terminó con eso y con anotación le dio el triunfo a su equipo. Precisamente por eso, el argentino se fue con buenas sensaciones.

“Accidentes de tránsito, esas cosas pasan y por supuesto que no agradan, pero me agrada por él, que haya entrado cómo entró y que haya aportado ese gol que le dio la victoria al equipo”.

“A veces hay silencios que dicen más que muchas palabras y cuando tuve que decirle en el ingreso al partido “Sácate la bronca y danos el triunfo” lo hizo, entonces feliz por él, porque a veces nos tocan momentos difíciles y es importante poder tener revancha”, dijo al respecto de su mediocampista.

Tras destacar que su León va encontrando ya un diseño y un juego, que no se vio tan claro en el pasado partido ante Pachuca, Javier Luis manifestó que se van felices por conseguir la primera victoria del torneo, al tiempo que no quiso expresarse sobre la ausencia de Diego Novaretti.

Finalmente el estratega felino reconoció lo complicado que fue enfrentar a los Rayos que mantenían el invicto de más de un año en su casa, pues no podían encontrarle el ‘hilo’ al encuentro; externó además su alegría por romper esa estadística y sumar de a tres.

“Creo que fue un partido muy duro, muy difícil, que tuvo el rival un buen arranque donde nosotros hasta que le agarramos la mano, nos costó. Fue hasta el segundo tiempo que el equipo agarró el hilo del partido y era lograr conseguir el gol que se venía negando. Fue un rival muy difícil, haber podido ganar acá nos da una gran alegría”, concluyó.