Partido complicado, así es como lo hizo ver Fernando Navarro, lateral esmeralda, después del partido en contra de Necaxa, en el cual ganaron por la mínima con gol del 'Gullit' Peña y a la vez suman los primeros tres puntos de la temporada.

“Había que sacar los tres puntos, era importante empezar a sumar y bueno, fue tres en un partido que se trabajo bastante, que Necaxa hizo su juego nos complicó y bueno afortunadamente pues bueno tuvimos varias y una cayó y lo importante es eso no, que sacamos los tres puntos”, dijo.

Ya para finalizar el defensa panza verde, mencionó que el gol de 'Gullit' Peña le hace muy bien al equipo después de lo sucedido el pasado jueves, asimismo que gracias a la unión en el vestidor sacaron el partido pese a varias ausencias en el partido.

“La unión del equipo, algunos de prensa satanizaron mucho lo que pasó con 'Gullit' y estamos muy contentos por que haya podido anotar, porque sin duda es alguien que tiene mucha calidad y que puede aportar mucho no solo con asistencias sino con goles también”, finalizó. 

Después de haber caído en el primero cotejo de la temporada, el León llegó a sus primeras tres unidades en el torneo ganando por la mínima con gol del Gullit Peña en el minuto 85 a los Hidrorrayos que siguen sin conocer la victoria.