En el marco del incio del torneo de Copa Corona MX en su edición de Clausura 2017, seguramente con planteles alternativos León y Monarcas medirán fuerzas para el primer enfrentamiento entre estas escuadras.

Estamos acostumbrados a que León sea protagonista en este torneo, pues siempre aparecen en las instancias finales, con Javier Torrente en el banquillo el cuadro del bajío piensa en grande, tanto en la copa como en la liga los esmeraldas buscan ser un conjunto que proponga al frente, con los refuerzos llegados para la presente temporada se buscará aún mejor funcionamiento y quizá los veamos en esta Copa.

Por su parte Monarcas Morelia quiere reinvidicarse en este torneo, con varias altas es como la monarquía hará su presentación en este certamen copero, con Pablo Marini parece ser que la fórmula de los buenos resultados puede venirle bien a los michoacanos, con ver el plantel se puede pensar en obtener un buen lugar en el grupo 9.

¿Cómo llegan?

León viene de derrotar por la mínima a los Hidrorrayos de Necaxa en calidad de visita, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Bancomer MX.

Mientras que Morelia viene de un empate a cero goles contra los Galloos Blancos de Querétaro, siempre en la jornada 2 de la Liga Bancomer MX.

Jugadores a seguir

El ex-arquero de las Chivas, Toño Rodríguez tendrá que aprovechar los minutos que le otorgue el DT en esta Copa, pues luce muy complicado quitar de la titularidad a Yarbrough, así que con grandes actuaciones en el certamen copero puede ser el escaparate que necesite.

El yucateco Miguel Sansores quiere seguir con su buen momento en la Copa, pues es de los más regulares en este torneo y con su buena movilidad y desmarque puede ser importante para la conclusión de las jugadas de gol que generen sus compañeros.