La búsqueda llegó a su fin. León ya tiene el acompañante de Mauro Boselli en el ataque esmeralda, Jorge Pereyra es el último  refuerzo felino. El antes jugador del Johor Darul de Malasia estará en el Bajío muy pronto. Javier Torrente lo confirmó en conferencia de prensa luego del juego frente a Monarcas: “Esperemos (que Jorge Pereyra) se integre lo más pronto posible”, reveló.

Ordenar el papeleo es lo única que falta para que el atacante argentino se integre al cuadro leonés: “El  jugador está resolviendo algunas cuestiones, hay que sacar su visa de trabajo”, dijo el domador esmeralda.

Torrente habló bien de su nuevo elemento, su habilidad se puede complementar con Boselli: “Es un jugador rápido que puede ser nueve o nueve y medio, tiene gambeta y tiene gol”, adelantó.

Javier ventiló que Pereyra fue un pedido suyo. La directiva no dudo en buscarlo: “Cuando yo sugerí este nombre ya lo conocían, la gente vinculada al Grupo (Pachuca) lo aprobó”, indicó.

Pereyra fue el refuerzo que le concedió la directiva a Javier Torrente luego de los rumores y negociaciones caídas por elementos como Walter González del Arouca de Portugal, Cristian Colman del Nacional de Paraguay y Maximiliano Urruti del Dallas FC.

TRAYECTORIA

Jorge arrancó su trayectoria en el Ferrocarril Oeste en el año 2009, posteriormente estuvo en Lanús del 2013 al 2014 y luego se vinculó al que sería su último equipo, el Johor Darul de Malasia.

En Malasia el nuevo delantero leonés marcó más de 30 goles en el último año. El “Bebé” peleará con Germán Cano ser el acompañante de Boselli en el ataque felino.

PALMARÉS

Los logros de Jorge no son muchos pero puede presumir la Súper liga de Malasia que ganó en el  2014 y la Copa Sudamericana que alzó con Lanús en el 2013.