Gran noticia la que recibieron este viernes los aficionados del León a través de las redes sociales del club, y es que uno de los mejores jugadores en la actualidad de la plantilla y que sin duda se ha ganado un lugar en el corazón de la hinchada, anunció una extensión en su contrato a través de un video difundido.

Y hablamos de Elías Hernández, el talentoso mediocampista al que se le vinculó con el Génova de Italia hace unos días, quien se refirió a la gente leonesa en una grabación para también agradecer el apoyo que le han dado desde su llegada en 2013 y compartiendo además la alegría por la noticia.  

“Quiero mandarle un saludo a la afición, la verdad quiero compartirles que estoy muy contento, acabo de extender mi contrato con el club. Les agradezco todas las atenciones que han tenido conmigo y todo ese gran apoyo, estoy muy contento de vestir esta camiseta y aquí me van a seguir viendo”, dijo ‘el Patrullero’.

Va ya para cuatro años desde que Hernández Jacuinde llegó al bajío proveniente de los Tigres de la UANL, donde no le fue muy bien, para ahora tener un sitio de reconocimiento como esmeralda gracias al tiempo y a su buen desempeño, que lo han llevado incluso a ser uno de los mejores de la Liga y al pasador con mayor efectividad, objeto de deseo de distintos clubes.

Finalmente cabe resaltar que Elías ha dejado prácticamente atrás la lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas durante varias semanas y que incluso lo mantuvo al borde del quirófano, pues hoy en día es considerado por Javier Torrente para al menos aparecer en la banca en el partido ante los Pumas de este sábado. La puesta a punto se dará paulatinamente.