Enfocado en su trabajo y feliz luego de haber firmado una extensión de dos años en su contrato con el León, es como se encuentra Elías Hernández, quien también regresó a las canchas este sábado en el partido ante los Pumas de la UNAM y este lunes expresó su sentir en conferencia de prensa.

“Ahorita no sé nada del tema (de Génova), creo que se quedó ahí estancado; contento también de que haya interés de otro lado, de saber que el trabajo que uno hace se ve reflejado en este tipo de cosas, ahorita acabamos de renovar, estamos muy contentos acá lo he manifestado siempre, y mientras siga vistiendo esta camiseta hay que sudarla al cien por ciento, declaró el talentoso mediocampista.

Por otro lado ‘el Patrullero’ externó su malestar tras el análisis de los encuentros que ha tenido su escuadra, ya que considera “han dejado ir vivos a los rivales”, tal cual pasó el sábado pasado. Asimismo, consideró que en este mismo cotejo merecieron más que la derrota por haber tenido más oportunidades e insistencia al frente.

Obviamente mal porque estamos dejando ir puntos, por las formas en las que hemos perdido, este partido creo que merecíamos más, el equipo tuvo las jugadas más claras y obviamente perdonamos, sabemos que no podemos dejar vivos a los rivales porque en cualquier momento te hacen gol, más un equipo como Pumas que se paró bien, un equipo dinámico que presionaba y que también sabíamos que en cualquier momento podría causarnos peligro”.

Finalmente Hernández Jacuinde destacó que pronto tienen que recomponer el camino, pues están muy a tiempo: “Apenas vamos comenzando, aunque no podemos dejar ir puntos. Estamos con la idea de mejorar ciertos detalles para conseguir los resultados que necesitamos. No estamos teniendo el arranque que queremos pero hay que ver hacia adelante”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]