La luz verde se ha encendido en el León respecto a lesionados y bajas de jugadores en la plantilla, y es que por primera vez en el torneo el director técnico Javier Torrente podrá contar con equipo completo para encarar un partido de Liga, exceptuando el caso de Diego Novaretti, quien no podrá reaparecer hasta la fecha 8.

En esto también destaca la muy buena noticia sobre el regreso de Alexander Mejía al cuadro titular de los Esmeraldas, algo que confirmó el propio mandamás verdiblanco este jueves en rueda de prensa, donde también declaró que sufrieron y mucho la ausencia del colombiano, pues hacía falta esa estabilidad en el medio campo.

Sí (estará como titular). Va creciendo, aportando, en la práctica de ayer lo hizo de buena manera, arrancó en el grupo de suplentes y luego pasó al equipo de los titulares, así que está para volver. Lo de Mejía es algo importante que hemos venido sufriendo desde la fecha dos de la Liguilla, poder contar con él nos pone contentos y felices, señaló Javier Luis.

Asimismo el estratega reiteró que tendrá plantel completo, sin ausencias por lesiones, para encarar un encuentro que vaticina complicado ante los Xolos de Tijuana, este sábado en el Nou Camp: “Podríamos decir que con la evolución de Maxi, entre lunes y martes, donde ayer ya pudo hacer futbol, tenemos a todos los futbolistas para poderlos tener desde el arranque, cerró.

Cabe destacar finalmente que el cuadro que enviará Torrente para enfrentar a los fronterizos ya podría incluir también a Germán Cano, quien el sábado pasado volvió a jugar en Monterrey ante Rayados, así como a Maxi Moralez. Las dudas y “buenos problemas” para él le llegarán, puesto que tiene en buen nivel a Andrés Andrade, seleccionado a Luis Montes y recién reaparecido a Elías Hernández.