Despúes de una semana agitada para la Copa Corona MX, regresan a la actividad León y Zacatepec, para enfrentarse y recuperar terreno dentro de este certamen copero correspondiente a la jornada 4 Clausura 2017.

León la ha pasado realmente mal en el torneo de liga, pues marchan muy abajo de lo que se esperaba, con un bajón de juego importante en piezas claves del esquema de Torrente, parece que la Copa puede ser el trampolín de recuperación de varios jugadores que no les ha ido tan bien en el presente y que seguramente se quieren sacar la espina en el torneo copero.

Por su parte, Zacatepec marcha en buena posición en el torneo de Ascenso, siendo uno de los equipos que mejor futbol muestran en el circuito de plata, además de ser un equipo bien compenetrado en la idea futbolistica, así que esta visita a León puede ser muy importante para los cañeros en sus aspiraciones de sobresalir en la Copa.

¿Cómo Llegan?

León viene de caer 2-1 ante Querétaro, con gol de último minuto y que los mandó en la penúltima posición de la Liga.

Mientras que Zacatepec, dividió puntos ante Leones Negros tras empatar a 1.

Jugadores a seguir

Elías Hernández puede ser pieza clave en esta clase de partidos pues es un jugador rápido que puede abrir espacios, además tiene buen toque de balón.

Jonathan Ramis, es un futbolista que le gusta encarar por los costados y que tiene una educada zurda, además de sus buenos disparos de media y larga distancia.