Si bien es cierto que en cuanto a números la situación no cambia, el panorama del León por lo menos se ve un poco más lúcido, y es que en cuanto a formas se refiere, muchos quedaron satisfechos con lo visto este sábado ante Santos Laguna. Uno de ellos fue Javier Torrente, quien tampoco dejó pasar el momento para externar la urgencia de una victoria.

Necesitamos empezar a ganar, haber podido llevarnos algo es positivo, no perder me alegra porque significa que estamos vivos. Nos toca ir a Guadalajara, luego cerrar Copa con Morelia, necesitamos ganar y seguir sumando minutos que nos permitan recomponer el nivel que algún día mostramos”, señaló en conferencia de prensa.

Destacando que dará continuidad a la dupla que en este partido le dio resultados, como es la de Germán Cano con Mauro Boselli en el ataque, Torrente prefirió guardarse declaraciones y evitar especulaciones respecto a si seguirá utilizando la misma alineación, al tiempo que destacó el hecho de que su capitán y goleador haya ido a festejar su anotación con él.

Torrente: "La actitud fue para merecer el triunfo"

Finalmente el argentino resaltó la hombría que tuvo su equipo para sobreponerse a las adversidades que se le presentaron durante el encuentro, y es que en dos ocasiones estuvo abajo en el marcador y en el mismo número de ocasiones se repuso. Hoy, eso le dejó satisfecho, aunque también lamentó la mala racha que vive.

“Estuvimos abajo dos veces en el marcador, el equipo mostró carácter, hombría, rebeldía y conseguimos el empate. Si hubiésemos podido empatar en la jugada de Elías, posiblemente hubiéramos ganado el partido porque el funcionamiento y actitud fue para merecer el triunfo. A veces se dan este tipo de rachas, creo que en varios momentos fuimos superiores; a veces este tipo de cosas se dan y te tocan rachas negativas como ésta, cerró.