Una prueba dura y quizá la última llamada para el León se aproxima este sábado ante el América, un equipo que, si bien no ha tenido la campaña que también desearía, sí motiva al enfrentar y más, sabiendo que pudiera significar una inyección anímica para su grupo en caso de vencerlo. Así lo dijo Javier Torrente este jueves en conferencia de prensa.

"No me gusta eso de ganar o ganar, pero es cierto. Vamos a enfrentar a un rival de historia, con muy buenos futbolistas y tenemos que tratar de hacer un buen partido, crecer, tener un primer triunfo de local que se ha venido negando, hay muchos condimentos y el marco, la posibilidad de jugar este partido es muy motivante. Trataremos de hacer lo mejor posible para quedarnos con este partido", recalcó.

Torrente: "Necesitamos siete triunfos de nueve"

Consciente del pésimo torneo que ha tenido su Fiera, Javier Luis recalcó que "nosotros necesitamos siete triunfos y necesitamos un primer triunfo, creo que ganar nos pondría en carrera y nos daría quizá la tranquilidad que necesitamos para arrancar".

Finalmente el entrenador felino descartó la participación de Hernán Darío Burbano y Alexander Mejía para el cotejo de este sábado, además de dejar en duda la de Fernando Navarro por lesión en el tobillo y confirmar que utilizará a Diego Novaretti como mediocampista de contención.