No es ningún secreto que el León está pasando por un mal y triste momento en el Clausura 2017, y es que a pesar de que en las tres últimas fechas ha comenzado a mostrar tintes de querer repuntar en el torneo, la posición en la tabla lo refleja todo. Un mal inicio le ha costado a Javier Torrente tenerlo prácticamente al borde de la eliminación, sin embargo eso no quieren que llegue.

Así lo sabe y dijo Jesús Martínez Murguía, quien pese a la situación estadística en que se encuentra su equipo, no muestra desánimo y aseguró que seguirán peleando y en busca de cerrar de la mejor forma, fieles a su estilo y filosofía que los ha caracterizado desde que consiguieron el ascenso en el año de 2012.

“Sin perder la autocrítica, que estamos teniendo un torneo pésimo, obvio, somos todos responsables pero seguimos con vida y vamos a ir a buscarlo, no nos queda de otra, esa es la filosofía dentro del club”, dijo ‘el Presi’ en entrevista a CANCHA.

Por otro lado y dejando en claro que Torrente se mantendrá como su estratega hasta finalizar el campeonato, tal como su contrato lo indica, Martínez Murguía fue claro y confía en que sus jugadores muestren garra y busquen esa calificación que también obtuvieron el semestre pasado y casi de la misma forma.

“Luce difícil pero quedan partidos y el torneo pasado nos sucedió, no sabemos qué pueda pasar pero vamos a ir a pelear estas finales”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]