Este sábado, León consiguió su cuarta victoria del Clausura 2017 y su cuarto partido en fila sin conocer la derrota. Con el triunfo por 0-2 ante Monarcas, los Panzas Verdes llegaron a 16 puntos y se ubicaron en la decimosegunda posición. Después del partido, Fernando Navarro destacó la a actitud y la entrega del equipo en la grama del Estadio Morelos.

"El partido se dio como lo teníamos pensado, ellos iban a ser muy intensos, dando todo en cada jugada. Pudimos abrir el marcador y el segundo tiempo lo teníamos controlado hasta la expulsión, a partir de ahí el partido fue otro. El equipo sacó garra y actitud, lo importante fue que pudimos sacar el resultado".

Sobre la expulsión a Nacho, Navarrito aseguró que "lo que yo vi es que los dos se estaban agarrando desde antes y Nacho se trata de zafar. Uno en el afán de ayudar al compañero y al equipo trata de hacer lo que sea para que, en este caso, no lo echaran, pero lo rescatable son los tres puntos".

Para Navarro, sin duda la actitud del equipo fue la clave para obtener los tres puntos en Morelia, pues Monarcas iba a ser un equipo sumamente aguerrido por la lucha que están librando en la tabla porcentual, el lateral izquierdo también aseguró que León pudo haber metido algún gol más. Asimismo, Fernando comentó que León jugó un buen partido.

Sobre el estado físico del equipo, Navarro aseguró que el partido en Chiapas fue complicado "por la humedad y por las condiciones del clima y de la cancha, además de que tuvimos que tomar dos aviones y pues el cansancio se acumula. Fue un partido a media semana, la deshidratación también tiene algo que ver, pero ahora tenemos semana larga y esperemos estar bien".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paco Campos
Me encantan los deportes. Voy Atlas, Broncos y San Diego Padres.