Aún no termina el Clausura 2017, sin embargo en el León es tiempo de reestructuración y seguramente se vendrán cambios; no obstante, ahora es tiempo de planeación de eso mismo y ya se sabe cuál es uno de los planes que tiene la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía para el próximo torneo: renovar a Luis Montes.

Es de todos sabido que ‘el Chapo’ se convirtió en un referente e ídolo total en el club esmeralda y que desde su llegada, se ha ganado a pulso el lugar que ahora tiene. Ascenso, bicampeonato, selección, muchas cosas vivió Montes vestido verde, sin embargo este próximo fin de torneo vence contrato y estará en sus manos su futuro.

Y es que Jesús Martínez Jr., el ‘Presi’ de la Fiera, señaló este jueves por la tarde que el ofrecimiento para que Montes firme un nuevo contrato por dos años está en la mesa, empero la decisión del jugador será la que dictamine con ello. Mientras tanto, el contacto ya lo hubo y el propio juarense tiene conocimiento de la situación.

“Yo quiero que continúe y ya se lo hice saber, pero ya dependerá de él. Le vamos a ofrecer un contrato de dos años. He tenido pláticas con él, lo conozco, sé lo que es para la afición y lo que él quiere a esta ciudad, creo que no tendría problemas en renovar dos o tres años”, dijo Martínez.

A sabiendas de que mucho dependerá la postura de Montes y las ofertas que se puedan presentar para que éste cambie de aires, el mandatario verdiblanco dejó más que claro su deseo para que el mediocampista se mantenga en el bajío y es por eso también que su continuidad no está del todo segura.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]