La Liga Bancomer MX se ha caracterizado, más allá de ser un torneo competitivo, por ser uno que resulta ser generoso con aquellos equipos que tuvieron un mal arranque de campaña y luego logran colarse a la Liguilla. Un claro ejemplo de ello es el León, que ahora busca meterse de nuevo a una Fiesta Grande pese a un espantoso arranque de campaña, así calificado por Mauro Boselli, quien habló ante los medios respecto a su escuadra.

“Tres puntos que con lo generoso que es este torneo, se pudo haber tenido un inicio espantoso y llegamos con posibilidades de entrar a liguilla a dos fechas antes de que termine el torneo. Es complicado, jugamos con dos de los grandes del futbol mexicano y tienen grandes jugadores, así que a tratar de dejar todo y buscar esa chance que este torneo te la da, dijo en rueda de prensa.

Destacando que ni las formas importarán ante Chivas, Boselli pidió sacar los tres puntos ante el ‘Rebaño’ y llegar con esa mentalidad al partido: “Cómo lleguen los equipos no importa, tenemos que pensar que no hay margen de error y con esa ilusión de entrar entre los 8”.

Apunta a los 100 goles

Finalmente el argentino celebró el hecho de llegar ya a 90 tantos con la camiseta esmeralda, puesto que es algo enorgullecedor en lo personal, por lo que ahora se ha fijado la meta de los 100 y más, si es posible; al tiempo que agradeció a afición y familia que en las buenas y no tan buenas lo estuvo apoyando.

“Para mí eso es muy lindo, es importante y me siento orgulloso de esa cantidad de goles. A seguir pensando en incrementarla partido a partido, son 90 pero sería lindo que la cifra crezca mucho más, agradecerle a mis compañeros y a todo lo que respecta a mi familia, que en todo momento están. La cantidad es muy buena, estamos cerca de un número redondo que es 100 y vamos por eso, cerró.