Se acabó el sueño. Con la derrota ante Cruz Azul, León firmó su eliminación de la Fiesta Grande. Si bien los Panzas Verdes necesitaban un verdadero milagro para calificar, los antecedentes le daban ciertas esperanzas a la afición y al equipo. Sin embargo, León volvió a ser el mismo de las primeras jornadas defensivamente hablando: se tuvieron que improvisar jugadores en esa línea y, por ende, la fragilidad defensiva se volvió una constante en el partido. Ante la eliminación y la mala temporada, Alexander Mejía compartió sus impresiones sobre qué le pasó a la Fiera este semestre.

"El comienzo no fue como lo esperamos, hubo muchas situaciones que limitaron al grupo: el tema de las lesiones y de los sancionados. Se juntaron un montón de cosas que la verdad nos perjudicaron en cierta parte. Eso nos toca el orgullo porque tenemos un gran equipo". Además, el Capo aseguró que depender de otros resultados "es bastante complicado porque si uno deja de hacer sus cosas es muy difícil".

El mediocampista colombiano aceptó que en cada uno de los jugadores debe haber autocrítica y analizar qué se hizo bien y qué mal.

El tema personal

Personalmente, Mejía aseguró que "llevo mucho tiempo luchando con el tema de la lesión, fueron casi cuatro meses luchando y todavía tengo molestias, pero aquí estamos poniéndole el pecho a esto". También, aceptó que "esto es un aprendizaje y ojalá regresemos dispuestos a revertir todo, porque con la calidad de jugadores que hay podemos dar mucho más".

Finalmente, Mejía comentó que aún tiene contrato con León por dos o tres años más y aseveró que "quiero seguir en León, he sentido el apoyo de la gente y ojalá se pueda continuar acá".