Acabó un torneo más para el León, ahora quizá mucho antes de lo previsto, y es que dado el armado del equipo y los objetivos trazados, quedar eliminados en la fase regular es parte de un fracaso institucional que por supuesto no estaba presupuestado. Lo que sigue será un nuevo armado del plantel, así adelantado por Javier Torrente y ya se avecinan algunas bajas.

Una de las posibles salidas, aún no confirmada de manera oficial, es la del delantero argentino Germán Cano, quien este sábado disputó el que podría ser su último encuentro como jugador esmeralda ante Cruz Azul, ingresando de cambio por el lesionado Mauro Boselli. Sin embargo la situación no radica en eso, sino en lo que sucedió después.

Y es que Alexander Mejía, mediocampista colombiano y pieza clave en el esquema esmeralda, compartió una foto a través de su Instagram donde aparentemente se está despidiendo del delantero cuyos derechos federativos pertenecen a los Tuzos del Pachuca, pues le agradeció la amistad brindada y deseó éxito a su compañero.

"Hacer Un Amigo Es Una Gracia, Tener Un Amigo Es Un Don, Conservar Un Amigo Es Una Virtud, Ser Tú Amigo Un Honor... @germancano14 Dios Te Bendiga Donde Vallas #charango  #calamardo 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]