Después de un torneo extraño, el León ya se encuentra trabajando en el torneo Apertura 2017. Ahora que están de vacaciones y con la cabeza más despejada, la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía ya empezó a dar señas sobre el armado del equipo para la próxima temporada que inicia el próximo mes de julio.

La primera de ellas fue la renovación de contrato del lateral derecho Fernando Navarro, jugador que se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de los últimos técnicos que han pasado por el banquillo Verdiblanco.

Hay Navarrito para rato

Por la noche, se hizo oficial la renovación de contrato de Fernando Navarro Morán, situación que liga al oriundo de la Ciudad de México con los Panzas Verdes por dos años con opción a un tercero. Así, la parcela derecha Esmeralda queda en buenas manos al menos hasta el 2019, ya que Navarro ha sido uno de los jugadores más constantes en los últimos años. Si bien el Clausura 2017 no fue su mejor torneo, pues una lesión lo mantuvo alejado de las canchas durante algunas semanas, por todos es conocida la garra y velocidad que Navarrito le brinda al ataque Esmeralda.

A principios de este año, se rumoró que Fernando Navarro se convertiría en nuevo jugador del Rebaño Sagrado, sin embargo el jugador optó por cumplir con su contrato en el Bajío.

Números

Con los Panzas Verdes, el canterano del Atlante ha jugado un total de 98 partidos, cifra que se traduce en 7,362 minutos jugados con la casaca Verdiblanca, lleva 7 goles, ha visto 18 tarjetas amarillas y ha sido expulsado en una sola ocasión.