Los Panzas Verdes terminaron su participación en el torneo hace quince días y los jugadores ya están de vacaciones, sin embargo, la directiva Esmeralda ya trabaja para armar el equipo de cara al Apertura 2017 en una época donde los rumores están a la orden del día. Según se ha estado comentando en redes sociales, ahora es Cruz Azul quien está en busca de Elías Hernández, habilidoso lateral izquierdo del León, pero la afición puede estar tranquila, pues el Patrullero comentó que tiene dos años más de contrato y que no ha habido ningún acercamiento de otros equipos por él.

“Rumores siempre hay cada que termina un torneo, sabemos que esto es así, ya nos ponen en un equipo y luego nos ponen en otro. La realidad es que mientras no salga nada del club o de mis redes sociales prácticamente nada es cierto. Estoy muy a gusto acá, muchas veces hay situaciones que no dependen de uno, pero yo renové con León y estoy muy contento en ese sentido, espero quedarme mucho tiempo acá”, comentó en entrevista en el programa En línea con la Fiera.

A pesar de eso, Hernández Jacuinde agregó que “muchas veces uno está con esa incertidumbre de qué pueda pasar, independientemente de que uno tiene contrato, eso no nos asegura nada”. 

Asimismo, el Patrullero dijo que su representante no le ha comentado nada sobre un posible movimiento y que ahorita está enfocado en descansar para llegar de la mejor manera a la concentración de la Selección Nacional.

Finalmente, Elías Hernández dijo estar muy contento en la ciudad y con la gente, ya que es “una afición que gracias a Dios me ha respondido de buena manera y eso es importante en la vida de un futbolista, que la gente se quede a gusto y contenta con tu trabajo”.