Mauro Lainez es oficialmente refuerzo del León

El volante de 21 años anunció con gusto su llegada a la Fiera. Es el segundo refuerzo confirmado.

Mauro Lainez es oficialmente refuerzo del León
(Foto: Imago)

Aún no llega el Régimen de Transferencias de la Liga Bancomer MX, sin embargo, los movimientos de jugadores ya están comenzando a hacerse oficiales. Tal es el caso del de Mauro Lainez, quien curiosamente confirmó su incorporación al León, que se ha mantenido muy hermético como de costumbre en cuanto a fichajes se refiere.

El volante de 21 años jugó la campaña pasada con los Mineros de Zacatecas y ha sido seleccionado en categorías juveniles, muy seguido de cerca; argumentos que llevaron a poner el ojo en él a los altos mandos de Grupo Pachuca, quienes incluso lo consideraban para llevarlo a los propios Tuzos.

Es finalmente la Fiera quien sumará al hermano de la joven estrella del América, Diego Lainez, a su medio campo, que se verá debilitado con la partida de Carlos Peña a Escocia, con rumores además de una posible llegada de Luis Montes a la MLS.  

A través de un mensaje por su cuenta personal de Twitter, Mauro se le adelantó al propio club en oficializar su fichaje con los Esmeraldas, gustoso por iniciar un nuevo reto en su corta carrera, que buscará despuntar ahora desde el bajío, una plaza que está en planes de reestructuración.

"#SerFieraNoCualquiera Orgulloso de llegar a una gran institución como clubleonfc, a dar todo por el equipo y los colores. ¡Dios Conmigo!", publicó Lainez.

La pretemporada de la Fiera comenzará este lunes 5 de junio, donde se espera ya contar con la presencia del que se suma a Maximiliano Cerato en la lista de refuerzos confirmados de los Panzas Verdes para lo que será el Apertura 2017.

Club León