'Gullit' ya viaja a Europa

El nuevo mediocampista de los Rangers de Escocia partió la noche de este miércoles rumbo al Viejo Continente, contento por cumplir el sueño de 'brincar el charco'.

'Gullit' ya viaja a Europa
(Foto: Especial)

El sueño europeo de Carlos 'el Gullit' Peña es toda una realidad y está a punto de comenzar, quizá tiempo después de lo esperado. Hoy es nuevo jugador del Rangers Glasgow de Escocia, que dirige Pedro Caixinha, y ya viaja rumbo a tierras europeas para reportar con su nuevo club.

Este miércoles por la noche Peña Rodríguez se manifestó emocionado al ver cristalizado un deseo que desde hace mucho tiempo tenía: jugar en Europa. Ahora buscará aprovechar la oportunidad y hasta volver a las convocatorias de la Selección Mexicana, donde ha brillado por su ausencia desde hace ya casi un año.

"Muy contento de cumplir mi sueño de ir a Europa y primero Dios me vaya bien. Quiero regresar a mi nivel, hacer bien las cosas y estar bien con el Profe Caixinha y toda la afición de allá", dijo Peña, quien no pudo lucir en su segunda etapa con el León.

Finalmente, y luego de un año poco exitoso en lo personal con las Chivas y un semestre manchado por cuestiones fuera de la cancha, 'el Gullit' irá a suelo escocés con mucha seguridad en sí mismo y con el objetivo de tener un nivel que le permita llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio.

"(Este fichaje) lo buscamos siempre, mi representante y yo, fue parte también de Caixinha de que hizo esto posible. Voy con mucha seguridad en mí mismo", concluyó.

Club León