Habrá William Yarbrough para rato en León, o al menos eso es lo que se espera, y es que el nacido en Aguascalientes, que llegó a ser convocado por la Selección de los Estados Unidos, ha informado acerca de una renovación en su contrato que lo mantendrá vinculado por 4 años más con la Fiera.

Mucho se especuló sobre una posible salida del cancerbero a otros equipos de la Liga Mexicana, incluso de la MLS, puntualmente al Dallas FC, sin embargo, con esto parecen quedar callados los rumores al ser un lapso considerable firmado en el papel, aunque nada está escrito y menos cuando el Draft está a la vuelta de la esquina.

"Ya está la renovación con el club por cuatro años, muy contento por eso y más comprometido que nunca. No sólo por la forma que me ha tratado la directiva ni la gente, quiero darle mucho más a esta institución, estoy agradecido con ellos por la renovación".

Reiterando ese aumento de compromiso que tiene tanto con su directiva como con los seguidores del León, Yarbrough explicó que a él no le corresponde el tema sobre una hipotética llegada a otro club, como por ejemplo Puebla, con el cual se le rumora.

Finalmente el arquero señaló que notó un buen ambiente en el inicio de los trabajos de pretemporada, que continuará a partir de este martes en Pachuca, Hidalgo, donde realizarán pruebas médicas y permanecerán hasta el 14 de junio para luego comenzar con los amistosos de preparación.