En todos lados suena su nombre. En Cancún, durante el Régimen de Transferencias, se maneja mucho una posible llegada a uno de los grandes de México, en León y Pachuca, él por su parte hace pretemporada y pruebas médicas con la Fiera, y en lo que respecta a Selección Mexicana, también luce.

Elías Hernández, que no alcanzó a colarse en el grupo de futbolistas seleccionados para encarar las Eliminatorias Mundialistas, fue incluido en la lista preliminar de 40 jugadores para la próxima Copa Oro, con claras posibilidades de participar en dicho certamen internacional que comenzará el mes próximo.

Jesús Isijara, Walter Sandoval, Javier López, Orbelín Pineda, Jürgen Damm, Martín Barragán e Hirving Lozano, son algunos de los nombres que integran los jugadores seleccionados para el centro del campo, específicamente que pudieran ser habilitados en la zona en que juega 'el Patrullero'.

Cabe señalar que el listado definitivo para el torneo se dará a conocer el próximo día 27, cumpliendo con el reglamento que establece el organismo de la Copa Oro. Claramente, Hernández tiene posibilidades serias de integrarlo.

Por lo pronto, Elías y la Fiera se mantienen en Pachuca, Hidalgo realizando pruebas médicas y continuando con sus trabajos de preparación para el Apertura 2017.