Luego de todo una polémica que rodea a Iván Piris, los Rayados de Monterrey y el León, todo indica a que el caso se resolverá este inicio de semana entre directivas y agentes, no precisamente de los clubes mexicanas, de acuerdo al representante del jugador, Pedro Aldave.

VAVEL México platicó en exclusiva con el agente del paraguayo, quien reveló que su representado tiene una oferta muy interesante proveniente del futbol de Italia y otra de un club "grande" de Argentina, además por supuesto del acuerdo que tuvo la Fiera con Rayados para adquirirlo en préstamo.

Es por demás sabido que los términos en que pasaría Piris a los Esmeraldas no fueron del agrado ni del agente ni del mismo futbolista, por eso la negativa de reportar con la institución del bajío. Incluso, el mismo Pedro reveló que éste reportará con los Rayados el próximo miércoles 13 de junio.

La alternativa del León no sería mal vista por ellos, más tomando en cuenta que Iván ya conoce a Javier Torrente, el director técnico, y sobre todo que estaría valorando el hecho de tomarlo en cuenta para el próximo semestre, lo que en la Sultana del Norte no, además de ser un equipo serio.

"No vamos a descargar la opción del León, sabemos que es un equipo serio y con un director técnico que lo conoce y lo tiene en cuenta", compartió Aldave, quien subrayó la relación contractual que aún tienen con Monterrey.

Finalmente externó que será este lunes, a más tardar el martes, cuando se dé la resolución sobre el caso Piris-León, o bien, si se opta por tomar una de las propuestas que se recibieron del exterior. Por lo pronto, el contacto con la directiva leonesa ya existió.