Se acabó el silencio, y luego de semanas de movimientos, polémica y trabajos físicos de pretemporada, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, se expresó respecto a su equipo mediante una especie de comunicado que compartió a través de sus redes sociales. ‘El Presi’ dejó en claro el nivel de compromiso que pudo generar en su equipo, luego de una muy mala campaña en el Clausura 2017.

“Club León trabaja con fuerza para iniciar un nuevo torneo. Cada uno de los integrantes de nuestro equipo tiene un alto nivel de compromiso. Hemos conformado un grupo de hombres con un perfil bien determinado, con la pasión y entrega necesarias para defender esta camiseta”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por otro lado ‘Chuchín’ mostró confianza en que las incorporaciones que tuvo la Fiera van a demostrar su capacidad así como lo han hecho en sus anteriores clubes o incluso en selecciones nacionales, como es el caso de Álvaro Ramos o Miguel Herrera Equihua. Resaltó, además, que aguantaron ‘bombazos’ de dinero por varios de sus ‘peces gordos’.

Los refuerzos que se suman demostrarán su capacidad, así como lo han hecho en otras ligas e incluso en algunas selecciones nacionales. Los jugadores emblemáticos de nuestro equipo se mantienen a pesar de las ofertas recibidas, queremos revalidar nuestro espíritu ganador”.

Finalmente Martínez Murguía subrayó en gran medida el gran conjunto que tiene, de campeones, así denominado, al tiempo de pedir unión dentro y fuera de la cancha, pues el sueño de la octava tiene que ser de todos.