Con siete años en el máximo circuito, el portero michoacano Felipe Rodríguez llega a León como refuerzo para el Torneo Apertura 2017 con la ilusión de pelear por campeonatos y con el objetivo de llenarle el ojo con sus actuaciones al entrenador de la Selección Mexicana.

En su presentación como refuerzo esmeralda, el cancerbero de 28 años, manifestó que su arribo a La Fiera es un avance significativo para intentar nuevos retos luego de disputar el descenso con Morelia la temporada anterior.

"En lo personal es una oportunidad muy grande, es un club muy importante como lo es León. Es también trascender, alcanzar un puesto con Selección porque es un equipo al que lo voltean a ver mucho, hay que estar comprometido con la causa, este equipo siempre pelea los campeonatos y eso va a ser importante también".

Rodríguez: "Vamos a pelear por campeonatos"

Por otra parte, Carlos Felipe se encontró sorprendido por el recibimiento de sus nuevos compañeros y compartió los objetivos que buscará cristalizar con Los Esmeraldas de cara al próximo torneo: "Sorprende en el sentido de que salía de Morelia, pero es la mejor decisión para mí por llegar a un club con León. Sí, muy distinto en cuanto a la tabla se refiere; el año pasado estuve peleando el descenso y acá vamos a pelear campeonatos".

Con más de cien partidos en primera división, Rodríguez se mostró contento con su adaptación en su nueva casa, para concluir resaltando lo complicado que va a ser pelearle un puesto a William Yarbrough, eso que se dará con la entrega que por supuesto promete dar al máximo.

"En todos los sentidos va a ser complicado competir por un puesto, me tocó competir con grandes porteros en Morelia. Yo acá vengo a entregarme, a dar lo mejor de mí y esto es una competencia sana que ya después el técnico decidirá a quién pone", finalizó.