Maximiliano Cerato, comprometido con León

El refuerzo de la 'Fiera' dijo que dará lo mejor de sí en el Bajío.

Maximiliano Cerato, comprometido con León
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Luego de siete años defendiendo la camiseta del Everton de Viña del Mar, Maximiliano Cerato cumplió el sueño de firmar con un club de la Liga MX, pues hace días declaró que siempre estuvo en su mente dar el gran paso que hoy es el "más importante de mi carrera".

El argentino, que fue adquirido de manera definitiva, declaró que ya se encuentra mentalizado a dar el cien por ciento en la cancha, así como lo hizo en su equipo anterior: "Como se dice, siempre he dado lo mejor de mí en Everton y dejé muy bonita imagen".

Cabe resaltar que se convirtió en el extranjero con más partidos en el equipo con 165 y su buen desempeño le permitió portar el gafete de capitán. En su última temporada, marcó 5 goles en 22 partidos jugados, pero durante su estancia en el conjunto viñamarino anotó 34.

"Ahora se me atraviesa esta oportunidad y siempre con el mismo compromiso, dar lo mejor de cada uno y estar al servicio del equipo, de mis compañeros", agregó el volante de 29 años que inició su formación futbolística en Defensores de Belgrano.

Por otra parte, Cerato aseguró que el crecimiento del balompié chileno le permite compararse hoy en día con el mexicano: "Hay chilenos que vienen, es porque el futbol chileno ha crecido muchísimo, tanto así que se asemeja al mexicano".

El conjunto esmeralda ya realizó la presentación de sus refuerzos y será el 12 de julio cuando se muestre oficialmente la nueva indumentaria con patrocinadores también recién llegados.