Exigencia máxima. Esa es la mentalidad que se ha puesto Alexander Mejía en esta pretemporada con el León, y es que luego de pasar poco más de un semestre y medio con altibajos, sobre todo afectado por lesiones, el colombiano ahora se siente física, futbolística y mentalmente preparado para dar un buen torneo con la Fiera.

Así lo dijo 'el Capo' este miércoles, ya con el aprendizaje obtenido de experiencias pasadas: "Fue duro lo que pasé, pero ahora estoy haciendo una buena pretemporada; en la parte física me estoy exigiendo porque tenía mucho que no hacía una pretemporada exigente, así que en el torneo seguramente llegaré muy bien".

Alex Mejía: "Queremos ser protagonistas"

Respecto a la postura que ha tomado el resto del plantel, junto con el cuerpo técnico, Mejía fue conciso al decir que la intención es ser protagonistas de nuevo en el balompié azteca, incluso los refuerzos que, destaca, han llegado con una actitud de ganadores.

"Queremos ser protagonistas y somos conscientes del equipo que tenemos, que comencemos a no dar ventajas y reaccionar hasta la séptima fecha. Los que han llegado, han llegado con buena disposición, ganas de entregarlo todo y los que estamos, sabemos que es una revancha porque queremos calificar y llegar lo más lejos posible".

Finalmente Alexander aplaudió el gran trabajo que le han implementado los preparadores físicos tanto a él como a sus compañeros, y es que desea que todo este tiempo que han estado ya bajo rigurosos entrenamientos sea la base para un excelente semestre futbolístico.