Anuncia Torrente su renovación con León

El argentino estará un año más con el cuadro de la Fiera; así lo anunció este viernes.

Anuncia Torrente su renovación con León
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Se despejaron las dudas, adiós a la polémica y bienvenida a la certeza. Pese a que hubo rumores e incluso acercamientos por parte del Gimnasia de su país, Javier Torrente, oficialmente, ha confirmado su continuidad con el León al menos por un año más, y es que eso es el tiempo que se estableció en el contrato que ya recientemente ha firmado.

Fue este  viernes en conferencia de prensa donde el argentino hizo público el anuncio, que por cierto lo tiene bastante contento, sobre su continuidad con la Fiera, equipo al que llegó en agosto de 2016 en estado de urgencia y que, con todo y todo, supo darle una nueva cara en el Apertura, llevándolo hasta las Semifinales del torneo y siendo eliminados por Tigres.

El Clausura no fue tan bueno, y luego de un inicio desastroso, Torrente y los Esmeraldas se quedaron en la orilla en la búsqueda por colarse entre los primeros ocho de la tabla. Eso, y la irregularidad del equipo, le valieron muchas críticas de aficionados, que ya lo ponían fuera del equipo. Ahora, la firma fue por un año, la incógnita será si lo cumple y sobre todo, si se mantiene por más.

El contrato es por un año, la renovación llegará cuando tengamos la performance que creemos y podamos hacer dos buenos torneos y Copa en este año y el siguiente. Hoy el contrato va por un año, es lo que el club ofreció y yo acepté”, informó el sudamericano.

En lo que respecta a la actualidad de Javier Luis y su escuadra, cabe mencionar que este sábado sostuvieron ya su primer amistoso de preparación ante los Murciélagos de Guamúchil. El siguiente sinodal será el Atlético de San Luis, este martes 27 en el Nou Camp.


Share on Facebook