Miguel Herrera: “Poco a poco iré recuperando mi nivel”

Miguel Herrera, también manifestó el plan de trabajo que Javier Torrente le está pidiendo al equipo en los partidos previos al arranque del Apertura 2017.

Miguel Herrera: “Poco a poco iré recuperando mi nivel”
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

El defensor Miguel Ángel Herrera, se encuentra satisfecho luego de su participación con La Fiera en el par encuentros de preparación que han sostenido Los Esmeraldas en esta pretemporada rumbo al Apertura 2017.

“El equipo se ha ido sintiendo muy bien. Hemos mejorado detalles que había que apuntar del primer partido amistoso, y ahora creo que el equipo se ve mejor y también el resultado lo refleja”.

Sobre el estilo de juego que Javier Torrente tiene en mente de cara al Apertura 2017, el michoacano aseguró que: “La idea del profe es jugar desde atrás. Este es un equipo que tiene para jugar con la posesión del balón desde la salida y bueno, es más que nada lo que nos pide; igual el juego del equipo es más por las bandas y lo hemos ido trabajando muy bien. En estos partidos, ha habido mucha llegada por la banda que es lo que él pide y bueno, ahí vamos de a poquito”.

También, el futbolista de 28 años recordó lo importante de tener minutos con Tiburones Rojos para alcanzar equipo en primera división, y no correr con la suerte de varios futbolistas que jugarán en Liga de Ascenso: Para mí es importante esta oportunidad porque en torneos anteriores no había tenido participación, es importante tomar esta oportunidad para tener minutos y poder mostrarme como lo hice en los últimos juegos”.

El defensa central hizo hincapié en lo que realizará para quedarse con la titularidad: “Hacer lo que sé hacer, de la mejor manera, enfrentar las situaciones, hacer las cosas con mucha actitud. Yo creo que eso es lo que me va a llevar a pelear un puesto con mis compañeros que están acá”, cerró.

Club León