En marcha renovación de Fierabonos

Este miércoles comenzará la renovación de los abonos para el entrante Apertura 2017.

En marcha renovación de Fierabonos
(Foto: Especial)

Refuerzos, listos; pretemporada, lista. ¿Y la afición? Por supuesto que no puede quedarse sin prepararse para el entrante Apertura 2017, al igual que el León, que en estos momentos trabaja en suelo americano. A través de redes sociales, se han anunciado los precios de los fierabonos para la próxima campaña.

La cartera de la afición esmeralda se prepara para adquirir o renovar, en su caso, el abono que le dará acceso a 11 partidos, 9 de Liga MX y 2 de Copa MX, que tendrá la Fiera el siguiente semestre, con rivales bastante publicitados y tres grandes del balompié azteca. 

En 1250 pesos para Sol, 2250 para preferente y 3000 para Zona A, fueron puestas las tarjetas que a partir de este miércoles se podrán renovar en las taquillas del Estadio León  de 10 de la mañana a 6 de la tarde; esto, únicamente durante tres días, es decir, termina el proceso este día 8. Sin dejar de recordar que deben presentar su abono anterior e identificación oficial.

Los beneficios, aparte de la entrada a todos los encuentros, que tiene el fierabono son los siguientes: elegir tu lugar en el inmueble, que ya estará numerado; taquillas y filas exclusivas, preventa especial, premio de vestidor y tener la oportunidad de ocupar la 'fiera banca', además de disputar un trofeo amistoso en la cancha del Estadio León.

El método de pago puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito de hasta seis meses sin intereses, incluyendo el 15% de descuento en comparación al precio regular de todo el torneo. Respecto a la venta libre, la semana entrante se publicará la información correspondiente.

Club León